Impresiones jornada 29/09/2014

luismafirma

 

Hay varias cosas que me gustan o gustaban entre el día de hoy y esta noche. Comento un poco por aquí, por si puede servir a alguien.
Una pena porque algunas ya han salido como la victoria de Golubev, aunque no me animé a entrar. También pensé en el set de Verdasco, pero después de leer tantos rumores tras la muerte de Miguel Boyer, sobre la posibilidad de que se fuera pronto del torneo decidí pasar. No sé cuales serán sus planes para el dobles aquí, habría que estar atentos.
Donde si probé fue con la pareja formada por Rochus y Darcis. Poca disponibilidad para esta apuesta challenger, pero creo que se les puede sacar rendimiento en este torneo. De momento se llevaron su primer encuentro con cuotas igualadas 2-0, aunque Marx sacó para llevarse junto a Kamke el segundo set. El break decisivo al final del segundo lo consiguieron tras un punto precioso. Obviamente no son dos grandes sacadores los belgas, pero se les vio motivados consiguiendo algunos ángulos interesantes, aunque a Rochus no se le vio ni mucho menos con la velocidad de otras épocas, creo que pueden hacer buenos partidos.

Otro dobles que me gusta para esta noche en los challenger, es la cuota igualada de Alejandro González y César Ramírez. De nuevo poca oferta aquí.

Casi la cuota que veía más interesante para hoy, era la de Emilio Gómez, pero no encontré con que combinarlo, así que al final entré un poco a su 2-0. Pese a pasar una buena previa , veía a Demoliner inferior al ecuatoriano, estando habitualmente ya centrado al 100% en el dobles. Acaba de perder el segundo set Gómez, así que nada, por aquí mal visto.

He tocado otra apuesta para esta noche. Giraldo estrena su mejor ranking esta semana, y si no llega cansado, desde luego estará más metido en la gira asiática que Isner. En sus dos enfrentamientos previos Santiago ganó el primer set aunque acabó perdiendo el partido. He probado a meter la mitad del stake de la apuesta a Giraldo primer set y la otra mitad a Isner 7-6 primer set.
Veremos si Roberto Bautista se repone al fracaso de la Davis y hace aquí un buen torneo. Pienso que si hoy gana será un rival peligroso.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: