Impresiones jornada 15/05/2013 Masters 1000 Roma 2013

Pues hoy día en el que a priori podía haber varias cosas interesantes, pero que al final a mi no me animan a ir con nada.
Dos tenistas que se desgastaron la semana pasada y que parecen no llegar físicamente a tope como son Wawrinka y Nishikori juegan ante dos tenistas con bastante facilidad para autodestruirse como son Dolgopolov y Chardy, con lo cual me quedo quieto, ya que no me terminan de convencer ni ucraniano ni francés para ir con ellos. El +6.5 de Fognini podía ser interesante, pero ya ha bajado.

Luego pensé en las cuotas altas que nos ofrecían por dos parejas de dobles italianas, Bracciali/Seppi y Starace/Lorenzi. Pero ayer Berdych tuvo un paseo ante Istomin, hoy no juega singles, así que igual es una buena oportunidad para intentar probar su nivel de cara a la aun lejana eliminatoria de Copa Davis junto a Stepanek.
Del Potro y Baghdatis serán los rivales de Starace/Lorenzi. Los italianos ganaron el torneo de Viña del Mar. Delpo igual se ha metido aquí en el dobles para coger un poco de ritmo en tierra de cara a RG tras haber jugado muy poco estas semanas y a Baghdatis le pasa un poco lo mismo, se está quejando de que no puede encontrar el ritmo de competición jugando un partido a la semana. Ha cambiado de entrenador y además en su último torneo de dobles fue finalista, así que mejor quietecito.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: