Impresiones final ATP Nottingham 2015

luismafirma

 

Me da miedo que Denis Istomin haya ido de más a menos en el torneo. Ganó sus tres primeros partidos bastante claramente ante Almagro, Monaco y Stakhovsky. Luego sufrió mucho ante Leo Mayer y se aprovechó de la retirada de Baghdatis cuando el chipriota iba 2-1 con break de ventaja aunque también Denis había tenido sus opciones de romper el saque de Marcos.
Se desenvuelve bien sobre la hierba y no creo que merezca estas cuotas ante Querrey. Lo cierto es que he visto bastantes partidos de Nottingham, y precisamente ha coincidido que no he visto ninguno de Istomin, uno de los motivos por los que no me animo con él. Veremos si aquí consigue su primer título.

Es cierto que Sam se ha mostrado bastante sólido, pero también lo es que ha ido pasando apuros en casi todos sus partidos. Venció a Giraldo 7-6, 6-4, a Pablo Cuevas en dos tie breaks, a Gilles Simon levantando MP’s 5-7, 7-6(8), 6-4 y a Alexandr Dolgopolov 4-6, 6-3, 7-5, remontando set y break de desventaja.
Precisamente este hecho de verle sólido en los momentos igualados es el motivo principal por el que no me he animado a ir en su contra, pero lo cierto es que tampoco me ha impresionado tanto como para verlo a estas cuotas.

Habrá que ir analizando partidos de Wimbledon.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: