Impresiones de la jornada. Roland Garros 30/05/2013

roland-garros-2013

 

Comentar alguna de las cosas que veía para el día de hoy.

Puede entrarse al Tursunov +3 juegos (mientras escribía empezaron y el ruso va break abajo), pero es un poco jardín el partido ante Hanescu.
A cuotas igualadas como salieron, es posible que me hubiese animado a ir con Verdasco en su partido ante Tipsarevic. Cierto que es complicado confiar en Fernando, pero parece que viene subiendo un poco en su juego y Janko está muy mal. A estas cuotas ya no me animo.

Luego podía haber alguna cosa más interesante en el dobles. Kubot/Chardy, creo que en clay deberían ser superiores a Dimitrov/Nielsen, y si el polaco y el francés no estuvieran metidos en el cuadro singles (Kubot juega hoy) posiblemente me hubiese animado.
La que más me gustaba a priori era ir con Pablo Cuevas y Horacio Zeballos frente a Carlos Berlocq y Leonardo Mayer. Berlocq no parece estar en su mejor momento y Leo llega aun renqueante.
Horacio Zeballos y Pablo Cuevas no han jugado últimamente juntos pero son una pareja que jugaron juntos muchos torneos en diferentes años, ganando varios challengers así que seguro que se entienden a la perfección. Tienen características para jugar un buen dobles en clay, no hay que olvidar que el uruguayo ya venció en Roland Garros en la modalidad de dobles en 2008.
Esa cuota 2.2 me parecía muy apetecible, pero Horacio Zeballos jugará antes su partido de singles, lo cual ya me echa para atrás, pero sobre todo al final no me he animado porque Pablo Cuevas parece que acabó con dolores su partido ante Simon, incluso ha comentado que quizás debió de retirarse, así que mejor apartarse.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: