Impresiones de la jornada 31/10/2013

luismafirma

 

Hoy sin duda es una de las jornadas donde todos vemos dogs interesantes por todas partes. Muy interesante obviamente para apostar, pero también muy complicado decidir que lay va a ser el bueno.

Empiezo comentando el primer set del Wawrinka vs Almagro. Arranque fulgurante de Nico que se puso break arriba jugando muy bien, pero con su saque en 40 iguales, le cantaron una falta de pie cuando había hecho ace, y se le apagaron totalmente las luces. También hay que decir que Wawrinka luchador y haciendo buen partido. En el segundo llegaron problemas físicos para Nico.

Simon parece uno de los candidatos interesantes para entrar con una gran cuota ante Ferrer, aunque está claro que David no es de los que se dejan ir y menos aun tras ganar aquí el año pasado. El caso es que no pude ver a Simon ante Mahut, no se si le puede pasar factura un partido largo y a que nivel estuvo, y lo que está claro es que Ferru le va a exigir. Ese es el motivo de no animarme pese a parecerme posiblemente de las apuestas más interesantes para hoy.

Luego el lay a Berdych ya se me queda escaso de cuota. Rafa puede que esté más centrado en Londres, pero nunca ha ganado en París, así que también puede querer tachar aquí otro torneo. Janowicz creo que sigue con algún problema en su brazo.
Federer imagino que andará necesitado de buenas victorias como para andar dejándose ir, Delpo anda bien tras ganar en Tokyo y Basilea, y la final de Shanghai. Busca su primer Master 1000. Djokovic es de los que genera más dudas también, tras su derrota el año pasado ante Querrey tras meterle un rosco en el primero. Hoy vuelve a vérselas con otro buen sacador que ya le ha complicado y ganado en alguna ocasión, aunque siempre en USA donde el rendimiento de Isner es mayor.
Para acabar a Nishikori ya le han tratado y es uno de los tenistas que más acusa los partidos largos, así que pese a que esté jugando bien se hace complicado ir con él también.

Lo dicho a priori muchas cuotas de dog interesantes, pero difícil a la hora de elegir con que quedarse. Pese a haber visto borradas otros años de algunos tenistas, tampoco nos tenemos que obsesionar, que se trata de un Master 1000, y además muchos tenistas se ven con posibilidades reales de ganar.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: