Impresiones de la jornada 30/03/2015

luismafirma

 

Bastantes dudas en los partidos de hoy, y en esos casos mejor ver los toros desde la barrera.

No esperaba gran cosa aquí de Goffin ni de Janowicz, pero parece que han ganado buenos partidos. Sin haberlos visto jugar estos días, ni idea de por donde puede salir el encuentro.
En el partido de Nishikori creo que dependerá de que cara del japonés veamos. Si está a buen nivel tiene tenis para desarbolar a un Troicki al que los últimos partidos que vi este año fueron bastante decentes.
Bellucci parece que estuvo a punto de retirarse ante Cuevas y luego acabó llevándose el partido. Dolgopolov merece ser favorito, pero ¿Tanto como para estas cuotas? Es cierto que si el ucraniano tiene el torneo donde se sienta bien físicamente y esté centrado de cabeza, es muy complicado de vencer, pero de ahí a ponerle esas cuotas con lo irregular que es, pienso que va un mundo.
Djokovic parece que él decidirá cuanto alargar su partido, mientras que con Ferrer siempre me viene a la cabeza que difícilmente tendrá otra oportunidad tan buena como la final de 2013. También debería de ganar a un Rosol que sin embargo puede ser peligroso si tiene el día.
Milos Raonic está mucho más sólido que Chardy, aunque de nuevo me vuelven a parecer exagerado el favoritismo que otorgan al canadiense. De todas formas no voy a ser yo quien me anime con el francés.
A Falla lo llevamos en su partido frente a Berrer, y comentamos que aquí juega bien y está motivado. Venció ese partido y luego a Karlovic, demostrando lo que comentábamos. Buen torneo para él hasta ahora y partido hoy ante un Simon, con el que tiene un 2-2 en su H2H.
Pese al buen torneo del colombiano, me cuesta fiarme de él en un partido de más nivel como el de hoy, pese a que su cuota esté en @4.5.
Para acabar creo que Dimitrov es favorito ante Isner, pero las cuotas lo reflejan bien, porque el norteamericano siempre es peligroso.

Las cuotas de dobles las veo bastante bien ajustadas. Quizás vea algo más igualado el Bolelli/Fognini vs Sock/Pospisil que lo que dicen las cuotas, pero poco más.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: