Impresiones de la jornada 29/06/2015

luismafirma

 

Empieza Wimbledon 2015, y curiosamente la mayoría de partidos que me parecen interesantes para apostar se jugarán mañana. De todas formas voy a comentar unos cuantos encuentros por si os puede servir.

Es cierto que Pico Mónaco no nos da ninguna garantía para este torneo, pero lo cierto es que tampoco me la da Florian Mayer pese a que se adaptación a este tipo de pistas sea mayor.
Mónaco solo ha jugado con Istomin en hierba durante este 2015, perdiendo 6-1, 6-2. El año pasado no jugó sobre hierba, pero en 2012 y 2013 alcanzó la tercera ronda en Wimbledon.
A Florian Mayer lo pude ver con ganas en Halle pero muy lejos de su mejor nivel. Me cuesta imaginarle ganando un duro partido a 5 sets, por lo que sus cuotas me parecen exageradamente bajas. Yo he metido unas monedillas al 3-2 de Mónaco a cuota 9, ya que creo que si el partido se alargase favorecería al tandilense.

Tampoco Berankis creo que haya demostrado nada para salir con cuotas tan bajas ante Haider Maurer, pero no me fío del austriaco, así que he dejado pasar este partido.

En el encuentro entre Klizan y Verdasco, se enfrentarán dos tenistas que tampoco pasan por su mejor momento, además de ser tremendamente imprevisibles. No me extrañaría que el partido se alargase mínimo a los 4 sets, ya que veo complicado que ninguno de los dos jugadores tenga la regularidad suficiente durante 3 sets para llevarse el encuentro por la vía rápida.

Para mí uno de los partidos de la jornada será el que enfrente a Hewitt y Nieminen. Uno de los dos tendrá la oportunidad de despedirse de Wimbledon previsiblemente ante Novak Djokovic. Sigo pensando que Lleyton no está tan tan acabado para esta cita que ha preparado muy bien, solo que no ha tenido demasiada suerte con los cruces en sus anteriores partidos sobre hierba. Me esperaba otras cuotas más generosas eso sí. Con lo que hay ahora, pienso que no hay dónde rascar.

Precisamente Novak Djokovic no ha tenido suerte con esta primera ronda. Kohlschreiber es una dura piedra de toque para el serbio en primera ronda, más teniendo en cuenta que Novak no parece haber preparado demasiado su adaptación (sin tener demasiado en cuenta su derrota en la exhibición del otro día).

Para acabar hay muchos duelos marcados por los problemas físicos.
Si Marcos Baghdatis no se hubiese retirado de su último partido, su cuota realmente sería muy interesante. Estaba demostrando en Nottingham un nivel realmente alto, y era para mí el principal favorito para hacerse con el torneo.
En el Víctor Estrella vs Benjamin Becker nos pasa lo mismo. No sabemos cuál de los dos estará peor y vendrá a por el cheque, así que viendo las cuotas igualadas solo nos queda escapar de este partido, o mínimo esperar a ver como se desenvuelven en el live.
Tipsarevic no acaba de recuperar su tenis tras su vuelta, y Granollers debería de venderle, pero no me fío de Marcel.
Mientras que las cuotas de Kokkinakis me parecen demasiado altas. También ha preparado bien la cita y creo que tendrá sus opciones, pero se enfrenta a un tenista muy sólido, y además he leído que estuvo durante la semana con problemas estomacales bastante molestos, así que vamos a esperar a ver como se desenvuelve en esta primera ronda.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: