Impresiones de la jornada 29/03/2015

luismafirma

 

Hoy he estado muy tentado con una combi de dobles.

Varios favoritos que me gustaban. Pospisil/Sock llegan tras ganar en Indian Wells y aquí pueden ser otra vez una de las parejas favoritas a hacerse con el triunfo. Además Leonardo Mayer fue tratado en su partido de individuales, imagino que aún no ha superado del todo sus problemas en el pie.
La pareja con la que he estado muy tentado de hacer la combinada es Melo/Soares, pero la cuota de ambos se quedaba un poco escasa, así que al final no me he animado.
Se unen los brasileños que aunque hace tiempo que no juegan torneos juntos, se conocen bien, juegan la Davis donde tienen un balance muy bueno, y aquí tendrán muchos compatriotas en la grada, además de que varios patrocinadores del torneo son brasileños.
Granollers/López y Querrey/Isner también creo que ganarán sus partidos, pero me dan más miedo.

En cuanto al singles, Giraldo creo que aquí puede jugar muy bien, pero tiene un rival demasiado duro. De todas formas creo que la línea de juegos si no se viene abajo, es demasiado baja.
También se presenta muy interesante el partido entre Guillermo García López y Pico Mónaco. El argentino ha entrado en un buen momento de forma (pese a su mala primera ronda), pero si Willy está bien, creo que se puede llevar el partido aquí aunque la cuota de favorito corresponda a Mónaco.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: