Impresiones de la jornada 27/05/2015

luismafirma

 

Creo que Bellucci llega en forma, es un tenista al que sabéis que siempre le he visto potencial y que posiblemente pueda poner a Nishikori en más apuros de los que nos muestran las cuotas, pese a que Kei es mucho Kei.

Luego divertido sin duda será el partido entre Paire y Fognini. Seguro que habrá momentos de gran tenis, otros de locura, enfado… Un poquito de todo. Quizás para los más temerarios una buena apuesta podría ser que el encuentro se va a 5 sets. Y es que no me extrañaría ver a ambos tenistas cómodos en esta locura de partido.

Parece que se vio a un muy buen Kohlschreiber tras sus problemas en el brazo en Roma. Si está bien es favorito ante Andújar, pero con esas dudas físicas, a cinco sets… Si Andújar consigue alargar el partido, podría tener sus opciones.

En el dobles quizás sea una buena idea layear a Berlocq/Mayer, que ayer jugaron largos partidos (en el caso de Leo se suma a su final la semana pasada en Niza) e igual no están para darlo todo en el dobles.

A nivel challenger muchos partidos interesantes pero que voy a esperar para valorar y posiblemente usar para siguientes rondas.
Tengo ganas de entrar en este torneo con un Fabbiano que parece estar en buena forma.
También es muy interesante ver si Pere Riba recupera un buen momento y podemos pillar alguna buena cuota.
Como llevo comentando las últimas semanas layear a Montañés estas semanas parece siempre una buena opción pero no termino de animarme.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.