Impresiones de la jornada 25/02/2015

luismafirma

 

Hoy llevo toda la mañana dando vueltas a dos partidos que me parecen interesantes en el challenger de Cherbourg pero con los que finalmente no me he animado.

Por su rendimiento en primera ronda Taro Daniel creo que debería de llevarse su partido ante Maxime Authom. Taro venció con facilidad a Andreas Beck 6-2, 6-3. Mientras que el tenista belga tuvo prácticamente perdido su partido ante Kovalik 0-6 6-4 7-6(1). Kovalik tuvo 5-3 y 40-15 con su saque, llegando a tener creo que 5 MP.
Me echa para atrás que Maxime está muy acostumbrado a pelear partidos en este tipo de pistas, y puede hacer valer su experiencia en caso de que el encuentro vaya igualado.

Tampoco Desein parece haber encontrado el toque que tuvo en Glasgow donde se llevó el torneo, y creo que su encuentro ante Kravchuk será bastante igualado. La semana pasada Desein fue eliminado por un Andrej Martin al que precisamente Kravchuk venció fácilmente en dos sets. Aquí ambos han tenido dudas en su primer partido, y no sabría decir quién debería ser favorito. En estas circunstancias la cuota de Kravchuk puede ser interesante.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: