Impresiones de la jornada 25/02/2014

luismafirma

Nota: No pude ponerlo antes y algún partido ya comenzó, pero lo dejo igual por si a alguien le sirve ya que está escrito.

Ayer me gustaban Trungelliti, aunque no me fiaba porque ambos estaban muy mal. A ver si podemos pillar al argentino en siguientes rondas.
También me gustaba la cuota de Dudi Sela ante un Alejandro Falla que parece no recuperado físicamente, pero me echó para atrás el que Falla llegase rodado de la previa. Ambos partidos hubiesen salido, el que no hubiese acertado es la cuota de Pablo Cuevas, que era favorito y creía que ganaría a Horacio Zeballos. Pensaba que entre los dos el uruguayo estaba mejor y además tenía tanta o más necesidad que el argentino, pero hubiese sido una mala decisión entrar en este jardín. De todas formas en el partido 1/1 en bolas de break de Zeballos, por 1/9 de Cuevas y 35 puntos al resto del uruguayo por 17 del argentino. Para haberlo visto.

Vamos a comentar alguna cosa de los partidos de hoy.
En primer lugar en el partido entre Isner y Karlovic, me imagino que si ambos están en condiciones aptas, nos imaginamos un encuentro con pocas oportunidades de break y algún tie break, pero no hay cuotas interesantes para ello, ya que lo poco que había ha bajado mucho.

Creo que hay que estar atentos también en el live en el partido entre Feliciano López y Edouard Roger Vasselin. El español parece que llega con problemas físicos, mientras que el francés a parte de problemas físicos llega tras jugar en Marsella la final de dobles el domingo. Veremos como está cada uno en el comienzo del partido, que nos puede servir para rascar algo.

En Dubai pienso que Djokovic que llegará a priori sin mucho ritmo, no arrasará a un Istomin que es un buen jugador en estas pistas. Pero hablando de talentos como Novak, todo puede pasar. Parecido me pasaba con Tsonga y Hanescu, en un partido que debería de ganar Tsonga, pero que no me extrañaría que los sets se alargasen y algún handicap de juegos en favor de Hanescu o algún over, podría ser interesante. Pero tampoco el rumano está mostrando las mejores sensaciones en las últimas semanas, y meterse con él es un poco tener ganas de buscarse un lío.

En Sao Paulo lo que más me gustaba apriori era la victoria de Montañés. Ya os comenté algo antes de su partido con Haase. En este partido me volvía a gustar porque Bedene no acaba de arrancar. Tengo que reconocer que creía que sería un tenista que haría mejores resultados, porque considero que tiene tiros, pero al esloveno le falta regularidad y jugar con más cabeza. Bajó la cuota también bastante y curiosamente antes de comenzar el partido volvió a repuntar.

Una de las cuotas que más me gustaban a nivel challenger era la de Julio César Campozano jugando en casa. Tras sus problemas de hombro y espalda, parece que viene recuperado. Obtuvo una WC e intentará hacer buen papel aquí. Pero un par de cosas me echaron para atrás. En primer lugar bajón de cuota, y en el segundo que Chase Buchanan ha obtenido buenos resultados jugando en clay en Ecuador. Ganó un future y fue semifinalista de un challenger, ambos torneos disputados en Quito, además de obtener algunas buenas victorias en clay en futures, así que hablando de Campozano, que tampoco es obviamente ningún top, como para fiarse.

Londero debería ganar a Struvay y Garín en el duelo de promesas chilenas a Malla, pero las cuotas son muy cortas en mi opinión.
Vamos que al final no me ha terminado de convencer nada, pero os dejo el tocho por si puede servir a alguien.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: