Impresiones de la jornada 24/06/2015

luismafirma

 

Para hoy he estado a punto de saca alguna apuesta, pero finalmente no me he animado.

Una de las que más me interesaba era ir con Pablo Cuevas ante Sam Querrey. Vale que el uruguayo no suela involucrarse mucho en hierba, pero es un tenista con recursos, luchador, que ha jugado un par de partidos en hierba estos días, venciendo ante Sela y perdiendo ante Janowicz.

Sam Querrey sin embargo sí que ha obtenido algunos buenos resultados en hierba, aquí ha ganado a Giraldo, pero tampoco es que me inspire confianza como para las cuotas que hay ahora mismo.
Si Pablo Cuevas consigue meterse en el partido, y el encuentro está igualado, lo veo más fuerte mentalmente, y no me extrañaría que se llevase la victoria, por lo que esas cuotas superiores a 4, me parecen exageradas.

También me gustó Stakhovsky ayer ante Troicki. Denis Istomin estaba mostrando una cara muy mala, pero aquí ha ganado claramente sus dos partidos. Entre eso, y que el ucraniano siempre me la suele liar, paso de meterme aquí.

Luego Simon “hizo un Simon”, y le levantó el partido a Granollers. Marcel tuvo 3 MP con su saque en el 2º set y break de ventaja en el tercero, pero Gilles acabó llevándose el encuentro. Sousa ayer ganó a un tenista que venía muy en forma como es Sam Groth.
No tengo tan claro que hoy gane el francés, y pienso que el value está en la cuota de Joao, pero tampoco me voy a animar aquí.

Luego a cuotas igualadas posiblemente me hubiese gustado ir con Iñigo Cervantes, por los mismos motivos que comenté el otro día. Su cuota ha bajado mucho, y en estas circunstancias ya no lo veo tan interesante.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: