Impresiones de la jornada 24/04/2014

luismafirma

Os comento alguna de las cosas que he tocado aunque no las vaya a subir.

No estamos ante el mejor Tommy Robredo, creo que eso está quedando claro en los últimos torneos.
Pero aquí se encuentra ante una buena oportunidad de obtener un buen resultado en casa. Ya ha ganado este torneo y frente a Cilic, si plantea una dura batalla puede llevarse este partido.

Marin Cilic ha vuelto jugando a un nivel altísimo y ganando grandes partidos en pistas rápidas. Veremos su rendimiento ahora en tierra. Por el momento perdió en Monte-Carlo un set frente a Matosevic y sólo fue capaz de ganar dos juegos a Wawrinka. En Barcelona ha ganado a Andrey Kuznetsov.

También pienso que Santiago Giraldo vencerá su partido frente a una de las jóvenes sensaciones del circuito Dominic Thiem. El austriaco tras pasar la previa ha vencido a Stepanek y a un Granollers mermado físicamente.
En Monte-Carlo cayó frente a Mahut que no es precisamente un especialista en clay.

Giraldo por su parte parece llegar en un gran momento. Semifinalista en Houston, aquí ha vencido a Sijsling y a Fognini 6-0, 4-0 y retirada del italiano parece que por fatiga. Veremos si el colombiano puede mandar con su derecha y como se defiende en ese caso Thiem.

Otra cuota que he probado aunque sea bastante arriesgada, es el @3.5 de Jurgen Melzer. El austriaco es un tenista que en su vuelta parece muy motivado en la búsqueda de buenos resultados, y aquí ha conseguido vencer a Kukushkin y a un Janowicz de capa caída, al que pudo ganar más fácil.
Cuando ha estado en buena forma ha obtenido resultados también en clay, no podemos olvidarnos que fue semifinalista de Roland Garros.

Philipp Kohlschreiber ha vencido aquí a Edouard Roger-Vasselin 7-6, 6-2. Tampoco podemos olvidar que la semana que viene se juega en Munich donde el año pasado fue finalista y hace dos campeón.
Es cierto que el año pasado el alemán perdió las semis en Barcelona 6-2, 6-1 ante Almagro, pero tuvo un cuadro muy favorable, ya que en cuartos no jugó por la lesión de Bellucci después de vencer a Klizan y a Kuznetsov en el tie break del tercer set.
En 2011 y 2012 no jugó esta semana.

He metido algo también al dobles de Marx/Mertinak, pero ha bajado. Por si alguien puede y quiere entrar en live.

Para acabar comentar que en el partido entre Londero y Schwartzman, debería haber muchos breaks. Ya he podido aprovechar un par de partidos entre ellos en el live para sacar unos eurillos, y recomiendo que le echéis un ojo porque puede ser interesante.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: