Impresiones de la jornada 23/10/2014

luismafirma

 

Ayer al final el día no fue tan bien como me esperaba tras el cuotón de Andújar, y el resto de cosas que me gustaban no salió. Verdasco/Marrero me hicieron fallar el pick, mientras que Youzhny, Pella y Matkowski/Paes no hubiesen salido, en el caso de estos últimos tras perder un partido en el que iban set y break arriba en el segundo.

En Valencia Klizan no jugará hoy ante Anderson. Como el mismo comentaba estaba mal y se daba por contento con los puntos (muy importantes de cara a Australia) conseguidos en la primera ronda.
Es cierto que ayer comentaba que no me extrañaría una borrada de Tomas Berdych, pero también hay que reconocer que el partido de Pablo Andújar fue bastante sólido. Creo que debe ganar también a Lajovic.
Difícil pronosticar el Dolgopolov-Chardy. Ninguno de los dos parecía llegar bien aquí, donde han vencido con mucha claridad en su primer partido. No he podido ver a ninguno de los dos, y creo que es fundamental, sobre todo en este tramo de la temporada, así que poco que decir, y pocas conclusiones que sacar de primera ronda.
Andy Murray sigue luchando por jugar en Londres, y empieza a tenerlo al alcance de la mano. Viendo sus últimas semanas y las últimas de Fognini, complicado buscar la sorpresa, aunque es cierto que no sé si le compensará el esfuerzo aquí, teniendo además a Ferru posiblemente en semis y con París y Londres a la vista.
David Ferrer ayer fue el Ferrer de siempre. Momentos de buen juego, y cuando Seppi tuvo los suyos y él no estaba tan bien, a luchar cada bola como si fuera la última. Así logró recuperar el break que tenia en contra en el segundo set y llevarse el partido. Merecidamente favorito frente a Verdasco, ya que además se juega mucho más. Pero a esas cuotas, ante un tenista de la clase del madrileño, y que en cualquier momento puede tener el partido bueno, no me plantearía entrar.
El Bellucci-Roberto Bautista nos suena de algo ¿No? Hoy el que juega en casa es Roberto Bautista y el resultado debería ser distinto, pero aunque no haya visto tampoco aún a Bellucci, sus resultados aquí han sido muy convincentes, así que cuidado.

En cuanto a Basilea, otro duelo difícil de pronosticar el Golubev-Coric. El croata ha aprovechado a la perfección el mal momento de Gulbis, y ahora tiene oportunidad de seguir avanzando, pero el duelo se me antoja bastante igualado.
Kukushkin creo que es merecidamente favorito frente a Benjamin Becker pese a las últimas buenas semanas del alemán.
En el De Schepper y Karlovic, todos imaginamos un duelo de sacadores y juegos rápidos, pero el handicap es muy corto y la línea de juegos muy alta como para meterse.
Roger Federer y Milos Raonic son muy favoritos frente a Young e Istomin.
Quizás lo más interesante sea el Grigor Dimitrov frente a Vasek Pospisil. Dimitrov que imagino estará con las fuerzas justas, y en siguiente ronda se enfrentaría hipotéticamente a Roger Federer, podría pensar más en París. Pero no creo que la cuotas actuales tengan especial valor.

En cuanto a los dobles, creo que GGL y Carreño ganarán su partido en Valencia. Me pensé buscar la sorpresa con Monroe/Krajicek, que me dan buena espina en este torneo, pero no sé si serán capaces de vencer a Rojer/Tecau.
Mientras que en Basilea, pienso que ganarán Draganja/Kontinen.
Del Challenger de Córdoba veo algo de value en Renzo Olivo, porque no creo que Facu Argüello esté en su mejor momento, pero ya he comentado muchas veces que le veo mucho potencial, y me cuesta ir en su contra.

Como resumen, las cuotas singles de Andújar y de Kukushkin, las veo interesantes, así como las de García López/Carreño y Draganja/Kontinen. Lo más interesante en mi opinión es buscar un par de combis con estos pronósticos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: