Impresiones de la jornada 23/10/2013

luismafirma

 

Lo primero que voy a comentar hoy es que creo que la cuota de Santiago González y Scott Lipsky en Valencia, creo que es buena para combinar pese a haber bajado mucho y estar en pocas casas. Gilles Simon después de lo de ayer, no lo veo avanzando aquí en el dobles, más aun teniendo París la semana que viene.
Mucho cuidado si la lleváis con algo más de tenis para combinar, que estas semanas son difíciles para buscar cuotas de favoritos con value.

También me gusta la victoria de Llodra como lay a Gasquet, que terminó la semana pasada tocado físicamente y sabemos que no es el jugador que mejor aguante la acumulación de partidos. Además tenemos que tener en cuenta que se juega mucho en París la semana que viene, donde se puede clasificar para Londres.
He tocado algo la cuota, y la hubiese sacado como pick, si no fuera porque tampoco me fío mucho de Llodra. En primer lugar imagino que el parisino también querrá estar a buen nivel en su casa y la semana pasada estuvo jugando hasta el sábado también en el challenger de Mouilleron-Le-Captif. Llodra fue semifinalista el año pasado en París sin jugar esta semana, en 2011 cayó en primera ronda en Basilea ante Ljubicic y en 2010 también fue semifinalista en París, después de haber caído en primera en Basilea ante Isner.
Estos antecedentes, unidos a que Gasquet el año pasado hizo semis en Basilea, en 2009 y 2010 hizo cuartos, y que haya pedido jugar el miercoles, hace que la apuesta me guste, pero me haya echado un poco para atrás a la hora de pickearla y meterle más.

Hay muchos más partidos interesantes, pero la mayoría los veo jardines, quizás Roberto Bautista si vuelve a darlo todo en la pista pueda poner en apuros a Tursunov y Vasek Pospisil pueda aprovechar el cansancio de Robin Haase. Pero el holandés suele intentar aprovechar al máximo cuando se encuentra bien de forma, así que tampoco me acaban de convencer.

Del challenger de Buenos Aires, quizás la cuota que más me haya llamado la atención es la de Gabriel Alejandro Hidalgo, que está haciendo un torneo increíble tras superar en la previa a Duran, Trungelliti, y Emilio Gómez, además de ganar en primera ronda a Gastao Elías tras salvar puntos de partido. Está luchando bien sus partidos y jugando bien los puntos calientes (además de tener algo de suerte), por lo que creo que su cuota de dog ante Steven Díez puede ser interesante.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: