Impresiones de la jornada 23/07/2015

luismafirma

 

Hoy no he podido poner nada hasta ahora pero comento brevemente algunos partidos interesantes.

Sorprendente el torneo de Marcelo Demoliner. Lleva tiempo sin competir en singles y tampoco es que en el dobles esté destacando tanto como pareció en algún momento, pero aquí ha ganado tres grandes partidos a Marco Chiudinelli, Kevin King e Illya Marchenko, además con resultados convincentes. Ya me parece algo más que una casualidad, y éste es el típico torneo extraño con circunstancias raras donde tenistas que por lo que sea encuentran su juego, pueden rendir muy bien. Berrer pudo ganar en dos sets, pero luego también pudo perder el encuentro ante Ward en el tercero. Quizás un handicap a favor de Demoliner, que está sacando bien, se podría probar, pero me cuesta ir con este tenista.

Sigo con la idea del lay a Gojowczyk, y Mirza Basic puede ser una buena piedra de toque ya, y por otra parte ya comenté que Rosol acababa de casarse y solo hizo 3 juegos a Dzumhur en singles. Quizás layearle también en el dobles pueda ser buena opción.

Dominic Thiem llega de perder sus dos encuentros en Copa Davis si no recuerdo mal ante De Bakker y Haase. No parece estar en la mejor forma y quizás la cuota de un sólido Lajovic pueda tener valor.

Para acabar muchas ganas de ver a Félix Auger-Aliassime, jugador canadiense de 14 años, que ha pasado la previa y ganado en primera ronda a Andrew Whittington con tremenda facilidad. No cedió ninguna bola de break y parece que jugó con mucha madurez para su edad.
Como curiosidad nació un 8 de agosto, mismo día que un tal Roger Federer.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: