Impresiones de la jornada 22/10/2013

luismafirma

 

Para hoy no me acaba de gustar nada.
La apuesta del día para mí era ir con Facu Argüello si las cuotas estuviesen algo más igualadas, más o menos como salieron en Pinnacle a 1.82. De hecho si repuntan antes del partido lo más seguro es que le meta.
Creo que Facu ha demostrado en los anteriores torneos estar en buena forma salvo sus dos últimos partidos donde pienso que acusó el desgaste. Ahora llega tras un par de semanas de descanso y creo que hará un buen trabajo en Buenos Aires, sin duda un torneo que le debe de motivar.
Siempre digo que es uno de los tenistas por golpes que tiene más futuro de los jóvenes argentinos, y su estilo de juego debería de molestar bastante a Souza.
Hace tres semanas se enfrentaron y el argentino ganó bastante fácil.

Souza creo que se habrá quitado un peso de encima ganando el challenger de Sao Jose do Rio Preto y creo que ahora estará más relajado y se dejará un poquito más ir en este final de temporada.

Luego también me había planteado ir con Feli por el mal momento de Benneteau tras su final perdida en Kuala Lumpur, pero los resultados que normalmente ha cosechado el toledano en Valencia han terminado de echarme para atrás. Y del resto como os decía la verdad es que no me acaba de convencer nada, así que jornada en la que estaré quieto a priori y atento a los live.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: