Impresiones de la jornada 22/06/2015

luismafirma

 

Aprovecho para comentar otros partidos del día. La cuota de Jarry puede ser exagerada, aunque me gusta como se desenvuelve Saville en hierba y lo veo favorito, pero no como para tener a su rival @6.
También Benjamin Mitchell puede tener una cuota demasiado alta. Hay que recordar que fue finalista de Wimbledon junior hace unos años.
Ojo también con Iñigo Cervantes, que está en un gran momento de forma. Con él es uno de los tenistas con los que más cerca he estado de ir, pero me ha echado para atrás el hecho de que se le ha visto muy involucrado en los torneos challenger de tierra y será su primer partido en hierba este año. En 2012 ya pasó la previa y venció en primera ronda a Cipolla creo recordar.
Otros no favoritos que pueden tener value, y jugarán partidos en los que no me fío de que sus rivales vayan a ganar con facilidad son Olivo o Authom.
En cuanto a los favoritos, los que realmente me parecen fiables tienen cuotas muy bajas. Quizás Ze Zhang, Zopp, Zeballos o De Bakker deberían de ganar sus partidos, pero no me animo con sus cuotas ni mucho menos.
Se me olvidaba comentar que Carreño estaba jugando ayer una final en tierra, posiblemente no tendrá muchas expectativas en la hierba, y se enfrentará al número 1 junior Taylor Harry Fritz. Semifinalista de Wimbledon junior el año pasado y finalista en Roland Garros éste, puede aprovechar las circunstancias para pasar ronda. Si fuera ante un tenista más hecho me animaría al lay Carreño, y posiblemente en este caso también merezca la pena, pero a las cuotas que vemos ahora mismo, yo no me voy a animar. Además es muy probable que por la lluvia hoy no jueguen su partido.

En Nottingham veremos un partido muy interesante entre Sam Groth y Mischa Zverev, posiblemente dos de los tenistas que mejor cara están dejando sobre la hierba las últimas semanas. En este caso creo que probar un over en el primer set, o incluso tie break, podría ser interesante. El over 10.5 juegos del primer set está a 2.25 en bet365 por ejemplo.

Para acabar comento dos partidos de dobles, que muy probablemente combinaría si hubiese más disponibilidad en uno de ellos.
Creo que Guccione/Sa, por ser más especialistas, estar más metidos en la hierba y habituados a jugar juntos, deberían de ganar a Monaco y Schwartzman. Mientras que Demoliner y Daniell llegan tras ganar el challenger de Ilkley, y creo que son favoritos para meterse en el cuadro final de Wimbledon.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: