Impresiones de la jornada 21/05/2015

luismafirma

 

Hoy he tenido muchas dudas con varios partidos que me gustaban. Los comento a continuación.

En la previa de Roland Garros creo que los últimos días de Zopp me han dejado mejores sensaciones que los de Bachinger, así que no me extrañaría que la victoria se la llevase el estonio.
Donaldson es favorito en su partido ante Ramanathan, hasta ahí bien, pero el tenista indio sabe de sobra lo que es jugar en clay, entrena en Barcelona y en primera ronda derrotó a Guido Andreozzi.
Donaldson además con su juventud no es un tenista aún sólido y regular. Se le puede ir la cabeza como vimos en su partido ante Argüello y a las cuotas que anda creo que merece la pena probarse.
También creo que Falla debería de ganar su partido y se puede combinar, aunque es complicado fiarse del colombiano.
Veía valor también en Hanescu, pero no ha estado bien el rumano últimamente, y además son ganas de ponerse de mal humor apostar por él.

En Niza había pensado probar el +3 o +3.5 de Lajovic, ante un Isner al que me imagino jugando con la ley del mínimo esfuerzo y ganando por ejemplo en dos ties.

Mientras que en Ginebra pensaba layear a Cilic, pero no ante un Giraldo que no parece llegar bien a este torneo.
Luego mucho cuidado con Delbonis. Ya ayer comentaba que Stan en Suiza ha tenido caídas bastante sonadas, ayer no convenció ante Rosol y hoy tendrá un rival durísimo en el argentino.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.