Impresiones de la jornada 19/05/2015

luismafirma

 

Bueno muchísimos partidos y al final entre horarios y que prefiero mantenerme un poco al margen el primer día, no me animo con picks de la previa de Roland Garros. De todas formas voy a comentar algunos encuentros.

Nishioka ya ha ganado su partido y lo cierto es que tenía una cuota que podría ser bastante combinable. Otros favoritos que pienso que son interesantes para combinar son Argüello, Bachinger y Coppejans, quizás sobre todo los dos últimos. Luca Vanni también creo que ganará su partido ante Ungur, aunque el rumano es un tenista bastante peligroso si ha vuelto a un nivel decente. Por lo cual la cuota me parece un poco baja.

En el encuentro entre Herbert y Olivo, me imagino un partido a tres sets. Me los imagino liándose con estilos diferentes, pero en un partido igualado. En cambio Pere Riba a poco que haya llegado bien aquí, debería solventar por la vía rápida su encuentro ante Molchanov. Lleva mucho tiempo sin jugar, pero quizás un under podría ser buena opción ya que nos cubriría el que esté a buen nivel, y el que no esté en absoluto para competir, además de no perder en caso de retirada temprana.

A Montañés tengo ganas de layearlo viendo sus últimas actuaciones, pero no creo que Jenkins dé para ello.
El Hanescu-Starace será un partido para calcular de que forma ambos jugadores pueden ganar más dinero e ir con ello. Fuera de bromas encuentro para estar lo más lejos posible.

Fuera de la previa de Roland Garros, creo que Pouille y Tipsarevic deberían de ganar sus partidos y se podrían combinar, pero no me voy a animar.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: