Impresiones de la jornada 18/11/2014

luismafirma

 

Es complicado que estos días me anime con nada, pero os dejo algunos comentarios de partidos por si os pueden servir para terminar de decidiros o para el live.

Muchos partidos pero pocos que haya visto interesantes a decir verdad.
Creo que es excesiva la cuota de favorito de Stefano Travaglia frente a Nicolas Reissig. El italiano no se encuentra ni mucho menos en su superficie favorita, tendrá en frente a un rival que llega rodado de la previa, y además Stefano se retiró hace unas semanas de un challenger en la India. Desde entonces solo ha jugado un partido de singles en el que ha caído claramente. Con estas circunstancias creo que el 3.35 de Ressig por ejemplo en Pinnacle puede ser bueno.

Blaz Kavcic volvió a la competición la semana pasada. Si este fuera su primer partido tras el US Open posiblemente le layease aquí frente a Mirza Basic, pero tras su derrota en un encuentro igualado frente a Dustov ya lo veo menos interesante.

Creo que el encuentro entre Paolo Lorenzi y José Hernández sí será un partido de live. El italiano no pudo jugar la final de Guayaquil la semana pasada, si no me equivoco por problemas intestinales. Sí aquí está a tope, debería ser superior, pero si no lo está, su rival está en buena forma y tampoco descartaría que Paolo se deje ir. Creo que en los primeros juegos podremos ver algo más.
Jugarán algunos locales interesantes en Lima como Duilio Beretta o Juan Pablo Varillas Patino-Samudio, pero creo que poco hay que rascar en sus cuotas.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: