Impresiones de la jornada 18/02/2014

luismafirma

 

Mucho tenis hoy y muy pocas cuotas que me parecieran interesantes.

Me pensé el entrar con la pareja formada por Junaid y Marx, frente a Draganja y Pavic. Diría que los favoritos para este partido deberían ser el alemán y el australiano y su cuota ahora mismo está en 2.2.

En los singles no he visto nada que me gustase ni en Rio, ni Marsella, ni Delray Beach. La cuota que me pensé era entrar con Albert Montañés +1.5 sets sobre Robin Haase. Desde luego se trata de un especialista y pese a que esté mal, algún resultado va a obtener pronto seguramente. Pero Haase se ha tomado en serio esta gira sobre tierra, Imagino que estará bien de los problemas que le hicieron retirarse ante Tommy Robredo, ya que aquí ya ha jugado en el dobles, así que me parece un tenista peligroso. De todas formas creo que las cuotas para Montañés son algo exageradas.

Pensé en usar para combinar la cuota de Pablo Cuevas, que va mejorando su forma. Espero ver un tenista este año que consiga alguna victoria interesante. Ya casi lo consigue la semana pasada ante Dolgopolov. No me animo porque hizo final en Buenos Aires en el dobles y tampoco termino de ver nada para combinar.

Jornada para mí de estar atento a los partidos y tomar notas para las siguientes rondas.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: