Impresiones de la jornada 17/06/2015

luismafirma

 

Poquitas cosas que me gustasen hoy, pero voy a comentar un par de partidos en los que he pensado entrar.

El primero es el que enfrentará a Thanasi Kokkinakis y Gilles Simon. Tanto Kokkinakis como Kyrgios y Hewitt han estado preparando duramente la gira sobre hierba.
Lleyton no ha tenido mucha suerte con los cruces, y Kyrgios se puede decir que tampoco al enfrentarse a Stan Wawrinka. Además tuvo uno de esos partidos en los que se queja por todo, por la hora del partido, por su juego, por sus problemas físicos que parecían superados…
Thanasi en cambio remontó su partido ante Chardy, tras un viaje relámpago a Australia por problemas de salud de su abuela, viaje del que volvió en tiempo récord. Creo que esto explica la ilusión que tiene para esta gira, y que puede hacer buenos partidos.
Simon se volvió a librar de un partido casi perdido al levantar 2 MP y vencer a David Goffin, que acabó pagando el esfuerzo de la semana pasada y viniéndose abajo.
Creo que la mejor apuesta aquí puede ser probar el Kokkinakis primer set @2.5, ya que estamos ante un tenista que tampoco se obsesiona por perder el primer set, ya que sabe que estos partidos son muy largos, como es Simon. Y pese a que ayer remontase su partido, y sea todo energía, no sería de extrañar que el australiano pagase esos viajes tan largos.

Luego las sensaciones del partido anterior de Gasquet y Raonic fueron bastante contrarias. Milos entró al partido totalmente dormido y no sé si con algunos problemas, mientras que Gasquet pasó por encima de Bolelli. Quizás la cuota del francés sea buena, pero aquí si que no me meto contra Milos.

A nivel challenger me gustaban Skupski/Skupski, pero no hay casi disponibilidad y además ha bajado la cuota.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Carovie

Spe, en el dobles que tal verias la combinada Herbert-Mahut + Querrey-Isner?


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: