Impresiones de la jornada 17/05/2015

luismafirma

 

Gran final la que nos espera en Roma con Roger Federer y Novak Djokovic.
No he podido ver los últimos partidos de ambos, salvo un ratillo del duelo suizo entre Stan y Roger. Parece que Federer llega bien, y los resultados han sido bastante convincentes. Pero hasta que me demuestren lo contrario Novak Djokovic sigue estando un escalón por encima de todos, y además tengo la impresión de que si el partido finalmente está igualado, también tiene un plus en esos momentos. ASí que no me planteo en principio la sorpresa, pese a que Roger estará muy motivado para ganar por primera vez en Roma.

En el dobles jugarán la final dos parejas que casi siempre deberían ser favoritas sobre tierra, pero no estaban haciendo la temporada esperada. Si Cuevas y Marrero por fin están jugando a buen nivel, no creo que sean tan inferiores a Marcel y Marc.

Quizás la apuesta más interesante para hoy era ir con Jarkko Nieminen ante un Andrey Rublev que como campeón de Roland Garros junior 2014, tiene una WC para la previa de Roland Garros. Su cuota ha bajado y a 1.6X ya no me animo.
Andrey Kuznetsov creo que llegará al main draw si las cuentas no me fallan, así que la suya hubiese sido otra buena cuota ante Donald Young, en una superficie donde se defiende mejor. Ha vencido 6-2, 6-0.

Para acabar creo que la cuota @3.X de Paire en Niza también puede ser interesante, aunque no voy a ser yo el que me anime con el tenista francés.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.