Impresiones de la jornada 16/04/2015

luismafirma

 

Bien, hoy tenía varias ideas, pero finalmente nada me ha gustado demasiado.

Tommy Robredo se enfrenta a un Milos Raonic al que por superficie podría dar guerra, pero creo que se le atragantará el canadiense. Se comenta que Tommy no ha dado buenas sensaciones, pero en su partido ante Seppi no me disgustó, y luego pasó por encima de Granollers. Si fuera ante otro rival, quizás me pensaría entrar con el tenista español, pero como he dicho anteriormente, pienso que ante Raonic puede sufrir. El año pasado ya Milos le venció en el mismo torneo 6-4, 6-3.

Me gustó mucho Wawrinka sobre todo en su primer set ante Monaco, y sabiendo el nivel que puede dar aquí, es merecidamente favorito. Dimitrov ha ganado dos buenos partidos y hay que tener en cuenta que tampoco vimos a un Fognini pasota ni mucho menos.

Roberto Bautista tuvo ya un pie fuera en la anterior ronda, y Berdych debería de ser ya demasiado, pero quién sabe.

Djokovic, Federer, Nadal y Ferrer deberían de llevarse sus partidos, aunque todos salvo el serbio a priori tienen rivales de cuidado.

No estoy muy convencido de lo que puede hacer Cilic aquí, y había meditado ir con Tsonga, aunque tampoco tenga excesiva confianza en el francés. El caso es que a las cuotas que han puesto ni me lo planteo.

En cuanto al dobles, ya están ajustando a Bolelli/Fognini como la gran pareja de dobles que son cuando se lo toman en serio. Ahora que otra cosa distinta es que merezca la pena entrar a esa cuota con los italianos sabiendo como son, y en un partido complicado como este (en este torneo sí creo que no debería de haber dudas con ellos).
Quizás la única cuota que me he pensado para combinar en el dobles es la de Mahut/Roger-Vasselin que creo que se tomarán más en serio la modalidad que Monfils/Tsonga.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: