Impresiones de la jornada 16/01/2014

Australian-Open

 

Si no fuera tan tarde seguramente habría sacado algo para el partido entre Raonic y Hanescu.
Cuesta entrar con Hanescu, pero parece estar en una forma buena y tampoco es que Raonic esté arrasando. Con el calor hemos visto algunos tenistas favoritos dejando pasar algunos juegos al resto. Y en el caso del canadiense, con lo seguro que se siente con su saque, esto quizás se vea más claro.
Hanescu viene sirviendo bien. Sólo cedió un break ante un Peter Gojowczyk que llegaba en muy buena forma y desde la previa, osea que perfectamente rodado.
En Doha también dejó buenas sensaciones tras ganar a Joao Sousa, a Verdasco y jugar un igualado partido ante Florian Mayer.

Mis opciones en principio eran entrar a que gana un set, su handicap de juegos o el over. O incluso las opciones con cuota más alta de que el rumano gane el primer set o un tie break en el primer parcial. Creo que me hubiese quedado en este caso con el over.

Otros tenistas que a priori creo que ganaran su partido son Przysiezny y Seppi, pero no me inspiran la suficiente confianza como para entrar a esas cuotas. Marin Cilic en principio debería ser la cuota para combinar en casa de un punto o un set. Lo que pasó en primera ronda con Simon sorprendió a todo el mundo, pero dos exhibiciones seguidas en las condiciones en las que está y ante un buen tenista como el croata, debería ser demasiado.

Para acabar no creo que sea descartable que Nick Kyrgios dé guerra a Paire. Me cuesta ver al francés a estas cuotas tan bajas y por supuesto que el joven australiano pondrá todas las ganas. Con este calor y la irregularidad del francés, cualquier resultado es posible.
Para acabar comentar que las sensaciones de Klizan (sin saber como fue el rato de partido ante Isner) siguen sin ser buenas, por lo que Rola podría meterle mano y dar la sorpresa. Pero la cuota por un tenista sin experiencia en estas situaciones me parece que tampoco es lo suficientemente alta como para entrar.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: