Impresiones de la jornada 15/10/2014

luismafirma

 

Pena que los últimos malos resultados hayan afectado un poco a la confianza y no me esté animando mucho estos días, porque esta semana hubiesen salido casi todas las cosas que me pasaron por la cabeza.

Quizás a nivel ATP lo que más me guste para hoy son cuotas de dobles.
Veo alta la cuota por Brunstrom/Monroe en Estocolmo. Ganadores este año en Bastad y con un Brunstrom que ya hizo un muy buen tramo final de año en 2013, creo que las cuotas deberían estar más igualadas. Acaba de empezar el partido y ya van con marcador en contra 0-3 muy fácil, veremos si cambia el guión.
Otro partido de dobles que me pensé es la cuota de Melzer/Petzschner. Sabemos que Jurgen en este torneo obviamente está muy motivado tanto en el dobles como en el singles. Pude ver a ratos su partido de primera ronda frente a Gombos, y desde luego no lo veo con el tenis como para avanzar mucho en el cuadro de individuales. Al final del partido agradeció al público su apoyo y dijo que sin ellos no hubiese podido ganar.
Juega una pareja clásica contra una de las mejores del mundo, Peya/Soares, pero si de verdad austriaco y alemán, van al 100% en el dobles, pueden ganar a cualquiera. Esperaré a ver este partido, y si pasan me plantearé claramente ir con ellos.

En cuanto a challenger el partido que más me atrae es el de Nicolás Jarry frente a Joao Souza.
El joven chileno está siendo una de las sensaciones del año en el circuito challenger, obteniendo buenas victorias y dando mucho la cara en los partidos que pierde.
Souza lleva un tute importante en este final de año, y no se si se le acabará haciendo larga la temporada. Hace unas semanas Jarry derrotó a Souza en 3 sets. Me imagino un partido igualado, por lo que veo value en la cuota de Jarry y en el over 22.5 juegos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.