Impresiones de la jornada 15/02/2014

Andrea-Arnaboldi

 

Para hoy me había pensado muchas cosas, pero al final no me animo con nada. Os dejo de todas formas por aquí algunos comentarios por si os interesan.

Ya ayer me tentaba la cuota de Gulbis, y viendo su partido frente a Delpo con más razón. Más allá de demostrar que aquí está jugando muy bien y sólido me gustó mucho las ganas que puso desde el principio luchando cada bola y recuperando bastante bien, pero pese al tie break tan malo que jugó Berdych frente a Janowicz, el checo está ganando sus partidos con bastante solvencia y es un tenista más regular.

Luego Fognini está en un estado que parece que gana como y cuando quiere. Se ha quejado de que tiene diversos problemas físicos pero yo ante Andújar lo vi bien y muy superior. Tommy Robredo está dejando peores sensaciones de las que me esperaba hasta ahora en esta gira, pero no será la primera ocasión en la que va de menos a más y termina siendo un rival muy complicado de vencer. Es el último tenista que ha ganado a Fognini en tierra, el italiano tras Roland Garros 2013 lleva 22 victorias y una derrota sobre clay.

David Ferrer con un H2H 14-0 ante Almagro, y con el murciano parece que acusando el desgaste, y Nishikori ante Russell deberían llevarse sus partidos.
En el Karlovic vs Lu, el croata es favorito, pero el partido se podría resolver en muy poco margen y además Lu está haciendo un buen año, así que como para meterse.
Para acabar había muchas dudas con respecto a Marin Cilic tras ganar en Zagreb, pero está demostrando que en su vuelta está con muchas ganas de recuperar el tiempo perdido y se ha plantado en las semis con mucha más facilidad de la esperada, sin perder su saque ni en una ocasión frente a Rosol, Tsonga y Murray. Esto lo hace favorito ante un Sijsling, que está haciendo un gran torneo, ayudado también por las circunstancias de sus enfrentamientos anteriores.

De los dobles, creo que Granollers/Lopez, Butorac/Klaasen y los Brayn deberían ganar, pero no me fío como para entrar a esas cuotas.
En Marsella las parejas francesas también son favoritos. Ayer hablé con gente del torneo de Marsella para ver si sabían que planes había con Llodra. Rojer/Tecau no están en la mejor forma, pero Benneteau/Roger Vasselin no me ofrecen tanta confianza como para entrarles. En cambio los polacos son más peligrosos, así que tampoco entro con Llodra y Mahut. Diría que de esa semifinal saldrá el ganador.

Otro partido que había pensado es el de Arnaboldi y Struff en el challenger de Bergamo. El italiano está jugando este año mucho mejor de lo que esperaba en pistas rápidas. Aquí aun no ha cedido ni una sóla bola de break y se enfrenta a un Struff que me dio malas sensaciones en anteriores torneos, pero parece que va mejorando.
En estas pistas el alemán debe ser superior, pero dependerá de como esté y de si ha mejorado su juego de las últimas semanas. Al no haberlos podido ver aun esta semana, no me animo, pero la cuota 3 de Arnaboldi podría ser interesante.

De las previas pensé en André Ghem jugando en casa frente a un Dusan Lajovic que jugará su primer partido en clay del año. Pero el serbio ha dicho que tenía muchas ganas de volver a jugar en tierra y lleva unos días en Rio. Eso unido a que las sensaciones de Ghem no es que hayan sido muy buenas, me han echado para atrás.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: