Impresiones de la jornada 14/01/2014

Australian-Open

 

Voy a empezar comentando lo que me gustaba para la jornada de ayer. Aunque no sirva para nada, quizás a alguno le sirva para siguientes rondas.

Lo primero en lo que pensé es ir con Fognini en casa de partido completo. En los últimos días ha insistido en que está recuperado de su lesión y que ha trabajado durísimo en invierno, así que esperaba estar en buena forma aquí. Hubiese sido void porque al final el que se retiró fué Bogomolov.
Otra cosa que no me disgustaba aunque obviamente nada tenía que ver con calidad tenística de ambos jugadores era ir con Guez a cuota por encima de 10, en casa de un punto, por si Gasquet no podía acabar un partido a 5 sets si su compatriota le daba mucha guerra. Al final victoria de Gasquet 7-5, 6-4, 6-1.
Para acabar lo que también me gustaba es el primer set de Jordan Thompson frente a Jerzy Janowicz. El polaco no está ni mucho menos en su mejor momento de forma y el joven australiano había dejado alguna buena sensación llevandose la wildcard australiana y haciendo buenos partido en Kooyong. Pero por muchas ganas que tuviera era difícil esperar que fuera a llevarse el set tan fácil por 6-1.

Para hoy no acabo de encontrar algo que realmente me guste. Os comento a lo que he echado un ojo también.

Esperaba algo más de cuota para Kokkinakis para poder entrar ante Sijsling, pero a la cuota que anda, la verdad que se me queda escasa.
Algo parecido me pasa con Haase, se me queda la cuota escasa para pickearla, aunque creo que debería de llevarse su partido ante Young.
Luego llegué a pensar en un handicap de Tomic, ya que en 8 me parecía bastante largo, pero tengo el partido ante Roger Federer del año pasado, y no me extrañaría nada un último set con Tomic bajando los brazos, pese a jugar en casa. Además tengo la sensación de que los grandes de verdad tienen más ritmo, como demostró Delpo la semana pasada.
Me escama bastante ver a Feli a cuotas tan bajas, y Devvarman en los Grand Slam suele tener buen rendimiento, pero parece por los partidos anteriores que este año no ha empezado la temporada muy en forma, así que tampoco me acabó de gustar la idea de ir con él.
Millot y Odesnik han pasado la previa. El norteamericano ha pasado apuros y está dejando malas sensaciones en este comienzo. Si la victoria de Millot ante Fucsovics, hubiese sido de tú a tú, no me disgustaría la cuota de dog del francés, ya que habría encadenado dos victorias de mérito consecutivas en la previa. Pero creo que el tenista húngaro acabó el partido tocado.
Para acabar de los partidos que me parecían interesantes. Kavcic ha comentado que ha trabajado bastante y que se encuentra en bastante buena forma. En Sydney ganó a Gabashvili, Go Soeda, Albert Ramos y Nieminen, además de ganarle un set a Tomic, pese a lo que salió bastante descontento de su partido ante el australiano.
Stepanek quizás podría pensar aquí más en el dobles si su partido se complica mucho teniendo además a Federer en segunda ronda, pero también el año pasado tuvo a Djokovic en la tercera y pasó las rondas anteriores ante Troicki y Feli.
Para acabar llaman la atención las cuotas de Seppi y Hewitt, pero parece claro que el australiano llega en mejor forma.

Para mañana sí que hay cosas que me gustan, y si no cambian las cosas, lo más probable es que saque alguna cosilla.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.