Impresiones de la jornada 13/02/2015

luismafirma

 

Ayer salió casi todo según lo comentado, pero para hoy aún más dudas y muy poquitas cosas que vea aporvechable.

En Rotterdam he visto poco que rascar, creo bastante en los favoritos, Wawrinka no hizo mal partido pese a ceder el primer set con GGL, algo que pienso que fue más mérito del tenista español, que demérito del suizo. Por lo que pese a que Muller esté haciendo un buen torneo, veo bien asignado el favoritismo y las cuotas. El resto los favoritos, me parece que deberían de ganar su partidos.

En Sao Paulo muchos partidos interesantes, y con muchas dudas. No sabemos del todo el estado de Nico pero el torneo le viene genial. También con muchas dudas pero pudiendo hacerse con el torneo estarán los Fognini, Leo Mayer, Giraldo o Pablo Cuevas. He comentado que el torneo le viene perfecto a Joao Souza, pero creo que su nivel ya va justo para estas alturas.

En Memphis pensé si ir con algún over entre Johnsoon-Anderson o Querrey-Isner, pero no me pareció que las cuotas mereciesen la pena. Donald Young me gustó en su partido de ayer, pero tampoco como para ir con él hoy.

Renzo Olivo a nivel challenger viene jugando buenos partidos y creo que su encuentro ante Roberto Carballés podría ser bastante igualado si físicamente está bien. Así que es lo único que me plantee sacar para hoy, aunque tampoco me terminó de convencer.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: