Impresiones de la jornada 12/03/2015

luismafirma

 

Ayer se me olvidó subir entrada, solo me gustaban dos cuotas, la de Londero @3 que venció con mucha facilidad su partido y la de un Ram que perdió su encuentro tras ganar el primer set.

No tengo muy claro porque la cuota de Benjamin Becker frente a Tim Smyczek está subiendo tanto. Es la única apuesta que me he planteado para el día de hoy, y hasta última hora no he decidido si publicarla o no. Veo ligeramente favorito al alemán.

El otro día os comentaba que me parecía exagerado ver a un tenista como Bedene a 1.2 en estas circunstancias. Perdió su partido ante Novikov, que posteriormente también derrotó a Daniel Gimeno Traver. No creo que Jurgen Melzer, que parece estar en bastante mala forma vaya a tener un partido muy plácido, aunque me cuesta verle perdiendo aquí.

Luego para mí será muy interesante ver a Mardy Fish volver a jugar tras todos sus problemas. Me cuesta imaginarme a Fish a un gran nivel por lo que creo que Ryan Harrison no debería de tener muchos problemas en este partido.

Posiblemente si el partido entre Renzo Olivo y Rubén Ramírez Hidalgo fuese de primera ronda, me pensaría si entrar con el tenista argentino, pero parece que las sensaciones en sus anteriores encuentros fueron contrapuestas.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.