Impresiones de la jornada 11/05/2015

luismafirma

 

Quería aprovechar para comentar un poco la jornada, pero lo cierto es que no veo nada interesante.
En la previa hemos podido ver alguna sorpresa relacionada con tenistas italianos que están rindiendo bastante bien. Imagino que Simone Bolelli buscará un buen resultado, pero no le he visto a su mejor nivel las últimas semanas y tiene en frente un rival peligroso como Thiem.
No creo que Jack Sock muestre el nivel de Madrid, en un torneo que iba mejor a su juego, pero es que hay dudas sobre como estará Gilles Simon, así que parece un partido para estar quietos.
Luego llevo unas semanas con ganas de probar algo a favor de un Lajovic, al que para su nivel estoy viendo jugar bastante bien, pero justo aquí tendrá un rival que para mí es bastante superior en tierra, como es Monaco, así que no parece el momento.
Recuerdo ver algún año aquí a Janowicz haciendo un torneazo, pero no parece que en 2015 esté al nivel necesario para repetirlo.
Otro de los destacados en Madrid fue John Isner. Muy muy buen torneo el suyo. Quizás sin verle así, hoy sería un día para buscar un handicap a su rival, pero si repite nivel, aunque en Roma le será más complicado, volverá a obtener un gran resultado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.