Impresiones de la jornada 10/06/2014

luismafirma

 

Hoy muchos partidos y algunas cuotas interesantes, aunque a priori veo más para mañana. Me gustan favoritos en challengers como Adrián Menendez, Michael Venus o John-Patrick Smith.

La que más me ha gustado de todas es la de Smith. Llega totalmente aclimatado a las pistas, ya que al jugar las previas de los dos challenger de Nottingham suma ya 8 partidos. Ha pasado ambas ganando a Edward Corrie y Nick Kyrgios por ejemplo la semana pasada, además de conseguir arrancar un set a Kenny de Schepper.
Por estilo de juego debería aclimatarse bien a estas condiciones y creo que es favorito en su partido frente a Hiroki Moriya.
Las sensaciones del japonés los últimos partidos no han sido buenas. La semana pasada ganó un set a Harrison, pero perdió los otros dos 6-1, 6-0. Hay que tener en cuenta también que Ryan Harrison no está en su mejor momento y perdió la semana pasada ante Dimitar Kutrovsky y esta frente a Remi Boutillier.
En sus 3 anteriores partidos, Moriya sumó en total 5 juegos frente a Andre Ghem, Gerald Melzer y Amir Weintraub, además de caer la semana anterior frente al propio Smith en Taipei 6-3, 6-2.

En Halle me parece que hay poco que rascar. Quizás lo más interesante podría ser buscar la sorpresa de Benjamin Becker en su partido frente a un Monfils que acabó con mucho desgaste físico en Roland Garros. El francés tendrá aquí un rival duro, ya que aunque los resultados de Benjamin no están siendo buenos, ahora llega el tramo de la temporada donde el alemán puede obtener alguna buena victoria. El año pasado en hierba fue finalista del challenger de Nottingham, y llegó aquí a cuartos tras derrotar a Tomic, Rosol y Dolgopolov.

En Queens partidos muy interesantes para tomar nota con vistas a las próximas rondas. Bastante nivel y cruces que van a ser muy entretenidos en mi opinión.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.