Impresiones de la jornada 09/07/2014

luismafirma

 

Voy a comentar alguno de los encuentros de la jornada.
En Stuttgart muchos partidos interesantes entre los que destacan el Kohschreiber-Struff, donde veo normal las cuotas de Kohls tan favorito. No podemos olvidar que el 80% de sus títulos los ha conseguido en su país, y aquí fue finalista el año pasado.

Tampoco veo mucho que rascar en Bastad. Creo que Pablo Cuevas y Tommy Robredo son muy superiores, pero las cuotas dan para poquita cosa.

Posiblemente los partidos más interesantes para mí, los veremos en Newport.
Muchos tenistas acostumbrados a rendir en este torneo como John Isner, que ya sabemos que tiene un gran nivel cuando juega en casa, y en esta pista es muy peligroso y favorito. Ya ganó el torneo en 2011 y 2012.
Mahut es el ganador del año pasado, en un año que tuvo un rendimiento impecable sobre hierba. No parece que este año se encuentre en tan buena forma y hoy mismo tendrá un rival peligroso como el ganador de Wimbledon junior 2011 Luke Saville.
Lleyton Hewitt finalista los dos últimos años, es otro tenista que juega a un nivel muy alto en hierba, pero tampoco parece llegar en su mejor momento. Ya sufrió frente a Ryan Harrison, y tampoco tendrá un partido fácil frente a Pavic.
Stakovsky vs Karlovic es un partido en el que me imagino que los sets se alargarán bastante y dominarán los saques. Dos candidatos a avanzar mucho en el torneo. También serán partidos interesantes el Mannarino-Sela y el Sock-Ram. Muchos buenos especialistas en este torneo.

Dentro de los challenger, sí he probado algo la cuota de Rubén Ramírez Hidalgo + Gilles Muller. Creo que Rubens es superior actualmente a Jaroslav Pospisil y el luxemburgues directamente está arrasando en casi todos los challengers en los que participa en pistas rápidas.
También creo que Machi González está en mucho mejor momento que Potito Starace, pero con la carga de partidos que lleva en las piernas en las últimas semanas, no me animo.

Veremos si Lindstedt vuelve a ganar en Bastad en el dobles, donde venció en 2010, 2011, 2012, pero el año pasado me tiró una combi. Jugará con Begemann.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: