Impresiones de la jornada 09/06/2015

luismafirma

 

Hoy la apuesta que más me gustaba era ir con el alemán Gojowczyk ante Bachinger.
Gojowczyk puede jugar bien sobre hierba, juego directo, buen saque, y el año pasado le vimos ganar a Raonic en Halle. Aquí ha vencido tres partidos sin ceder ni un solo set ante Andreas Beck, Ilija Bozoljac y Filip Krajinovic.
Bachinger por su parte ganó a Devvarman y Fischer, pero cayó ante Mischa Zverev. Creo que a cuotas igualadas como las que teníamos, era interesante entrar con Gojowczyk, pero ahora ya ha bajado mucho.

Veo interesantes también dos cuotas de no favoritos. En primer lugar Mate Pavic llega en Stuttgart de la previa, ganando a Philipp Petzschner, Michal Przysiezny y Yuichi Sugita. Lleva dos semanas jugando sobre hierba, que ya sabemos no es una superficie a la que cueste poco trabajo adaptarse, mientras que su rival Alexander Zverev no lo ha hecho desde 2013 a nivel junior.
Pavic además ya nos demostró el año pasado que se desenvuelve bien sobre el cesped, tras ganar a tenistas como Bachinger, Bolt, Olivetti, Darcis, Stakhovsky, Lorenzi y Alejandro González, y como no favorito, creo que se puede probar o bien que gana el partido, o la cuota a primer set.
En el challenger de Surbiton también tenemos otra cuota que me parece interesante. Y es que Dimitar Kutrovsky está por encima del par ante Jared Donaldson. Llega de la previa y creo que estará más aclimatado que Donaldson para este partido.

Para acabar hablé bastante de Luke Saville y lo bien que se mueve en la hierba la semana pasada. Tendría una buena cuota hoy, pero llega de jugar una final la semana pasada, así que no me planteo ni usar su cuota ni layearlo.
Elías Ymer también era otro de los jugadores con los que tenía pensado ir, pero su cuota ha bajado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: