Impresiones de la jornada 09/02/2015

luismafirma

 

Hoy de nuevo es otra jornada con muchos partidos y con varias cosas que me gustaban y he tocado, pero al final no me animo con ningún pick. Os dejo de todas formas mi opinión sobre algunos encuentros por si sirven a alguien.

El único de los que me interesaba que ya se ha jugado es al partido de Bozoljac que ha ganado con bastante facilidad por un doble 6-4.
En Rotterdam hay un partido muy interesante, que es el que enfrentará a Gilles Muller y David Goffin. Parece que el belga no está aún con la chispa del año pasado y sus resultados no están siendo los mejores. Esperamos mucho de él este año y seguro que acaba por encontrar su mejor tenis, pero mientras Gilles Muller en una pista como Rotterdam puede crear muchos apuros. Si no hubiese perdido su partido la semana pasada ante Berankis, seguramente me hubiese animado a sacar un handicap en favor del luxemburgués.

Otra cuota que me gusta es la de Donald Young en Memphis frente a Adrian Mannarino. Young rinde bien jugando en este tipo de pistas y no creo que Mannarino merezca ser tan favorito.

Luego en territorio challenger, en Santo Domingo creo que Roberto Carballés tiene una buena cuota frente a Donskoy, mientras que en el challenger de Launceston hay dos no favoritos que pienso tienen una cuota que se puede probar. Son Ebden y Banes, que juegan frente a Klahn y Mitchell respectivamente.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: