Impresiones de la jornada 09/02/2014

Marc-Gicquel

 

Voy a comentar un poco las cuotas que veo interesantes para hoy. No llevo pick porque ya no me da tiempo y el dobles va a empezar ahora, pero he tirado a Mahut/Gicquel + Mcgee, y es lo que publicaría con tiempo.

Creo que los franceses son mejor pareja de dobles, a Gicquel lo he visto en el singles y ha hecho un torneazo, apenas fallaba bola y ponía la bola con bastante facilidad donde quería. Quizás como no puede ser de otra forma le costaba si lo movían mucho durante el punto, pero eso es algo por lo que en el dobles no tiene que preocuparse.
Nicolas Mahut ya sabemos que juega un gran dobles y juntos deberian ser una pareja superior, además de más motivada.
El año pasado Gicquel venció en el dobles junto a Llodra, mientras que en 2012 Mahut venció junto a Roger Vasselin. Nicolas ha vencido en 6 torneos de dobles sobre pista rápida en Francia.

Davydenko e Istomin se han metido en la final por sorpresa, aunque lo cierto es que tampoco se han enfrentado a ninguna pareja top, ya que han sido o tenistas no acostumbrados a jugar juntos o algunos en un momento de forma bastante flojo, así que yo creo que deberían de ser inferiores en este partido.

Creo que Fognini debería ganar la final de Viña del Mar y estando en una final me parecería extraño uno de sus cada vez menos habituales petardazos. Además el partido de ayer fue bastante intenso en el tercer set, pero tampoco estamos hablando de una batalla constante de 3 horas, ya que los dos primeros sets se definieron con bastante rapidez.
La cuota anda un poco justa, aunque me sorprendería bastante otra cosa que no fuera una victoria de Fabio.

También pienso que Marin Cilic es favorito frente a Tommy Haas. Ninguno parece estar en su mejor momento, pero creo que Haas llega peor que Cilic y en este torneo el croata parece ser un tenista de fiar. Estuve a punto de entrar cuando estaban en semifinales a Cilic ganador del torneo a cuota 1.9, pero el temor a que se diese esta final y el alemán se llevase a su terreno un partido igualado donde jugase mejor los puntos importantes me echó para atrás.

En Montpellier ya tengo más dudas. Apostaría por Gasquet, pero con cuota de favorito y frente a un Monfils que puede sacarse un partidazo de la manga como le empiecen a entrar bolas no me fío. Gael ya le ganó este año en Doha.

De las previas en esta jornada creo que hay poco que rascar. Quería ir con Londero si se enfrentase al peque, a una cuota imagino que bastante alta, pero Garín eliminó a Diego y la cuota que nos ofrecen para este partido no la veo interesante. Quizás la victoria de James Mcgee que creo que debería vencer a Dennis Novikov si no pasa nada extraño. El irlandés ha vencido partidos a Bogomolov, Krajicej o Bemelmans este año, mientras que Novikov en 2014 viene de no avanzar mucho en los futures disputados y perder en la qualy de Dallas ante Justin S. Shane. No creo que este al nivel con el que sorprendió en el US Open 2012 a Jerzy Janowicz.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: