Impresiones de la jornada 08/06/2015

luismafirma

 

Nada me hay terminado de gustar hoy, tenía alguna idea como las victorias de Gojowczyk o Hernych, pero ninguno de los dos me ha terminado de convencer.
También creo que Londero y Muller deberían de ganar sus partidos, y una combinada podría ser buena opción, pero no sé si me transmiten la suficiente confianza como para entrarles a esas cuotas.
En dobles de challengers sí me gusta la cuota de Zeballos/Olivo, aunque hay poca disponibilidad y tampoco sabes nunca como se tomará Horacio el partido. Ha ganado sus dos últimos challengers en dobles, así que supongo que aquí también irá a tope. En esas circunstancias, me parece que junto a Olivo forman la pareja favorita sin duda.
Luego mención aparte merece la vuelta de Tommy Haas al circuito. Hoy jugará en el dobles junto a Stepanek, ante Feli y Nadal. Si supieramos que Tommy está bien, por juego de dobles, motivación, etc. Quizás esas cuotas rondando el 3 pudieran ser interesantes, pero es que ni idea de cómo lo vamos a ver aquí, y Feli y Rafa sí les da la gana, pueden jugar un dobles muy difícil de vencer.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: