Impresiones de la jornada 07/01/2014

Australian-Open

 

Hoy hay muchísimos partidos al empezar la previa del Australian Open, voy a dejar unos comentarios de las cuotas que veo más interesantes.

Empiezo a comentar precisamente la previa de Australia. En el duelo entre dos tenistas veteranos como son Gicquel y Hernych, creo que el checo es favorito y puede ser una cuota interesante. Ha jugado ya en Doha, y ha ganado a Gabashvili y perdido ante Daniel Evans al que tuvo “ganado”.

Hay otras cuotas de dog que creo que pueden tener value, como son las de Steven Díez, Matthew Barton o James Mcgee, pero no acabo de confiar en ellos como para llevarlos, y en cambio los favoritos que me gustan, aún no han jugado en este 2014, con lo que no me arriesgo a combinarlos antes de ver en que condiciones están.

En cuanto a Sydney, también había algunos partidos que me interesaban. Pensaba en ir con un Matosevic que está empezando bien el año y con Dolgopolov ante las dudas físicas de Janowicz, pero ambas cuotas han bajado y además creo que Marinko no acabó su partido al 100%.
Para acabar me gustaba el over de juegos o un handicap para Istomin, en su partido ante Cilic, reeditando el encuentro que jugaron la semana pasada y pudo ganar cualquiera.

Pronto llegarán los primeros picks del año, ya me encuentro mejor y estoy siguiendo los torneos, así que la normalidad del blog está al llegar. Gracias por la paciencia.

Artículos Relacionados

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]

Impresiones de la jornada 23/07/2015

  Hoy no he podido poner nada hasta ahora pero comento brevemente algunos partidos interesantes. Sorprendente el torneo de Marcelo Demoliner. Lleva tiempo sin competir en singles y tampoco es que en el dobles esté destacando tanto como pareció en algún momento, pero aquí ha ganado tres grandes partidos a Marco Chiudinelli, Kevin King e […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: