Impresiones de la jornada 06/08/2014

luismafirma

 

Ayer no fue bien ni en la apuesta hecha, ni en el resto de cosas que me gustaban.
Lo que más me gusta para hoy es ir con Kyrgios de alguna forma, bien con el handicap de juegos, de sets o con que gana el primer set.
Al final no me animo a pickearla, pero creo que el australiano está demostrando que le van los retos, y en lugar de venirse abajo se crece en estos momentos. Sin duda enfrentarse a Andy Murray debe ser una gran motivación y creo que le veremos jugar un buen tenis. No vi su partido frente a Giraldo y parece que tuvo altibajos, pero confío en que el encuentro le habrá ido bien tras no jugar desde Wimbledon.
Andy Murray se encuentra precisamente con ese problema, ya que no ha competido desde Wimbledon, y en ocasiones en este tipo de torneos, con cambio de superficie de por medio le hemos visto sufrir en primeras rondas sin darlo todo desde el primer partido.
Me sorprendió lo fuerte que arrancó en Wimbledon y sinceramente pensaba que era serio candidato a ganar de nuevo, pero finalmente cayó en cuartos frente a Dimitrov.
Solía cosechar muy buenos resultados aquí, donde venció en 2009 y 2010, pero su rendimiento de los últimos años no es tan bueno. El año pasado en Montreal ganó a Marcel (sin sacar el handicap de juegos) para caer en su siguiente partido frente a Gulbis. En 2012 venció a Cipolla y luego no pudo jugar con Raonic, mientras que en 2011 cayó en su primer partido frente a Kevin Anderson.

De los challenger, hay un par de partidos que tengo ganas de ver en el live.
Veremos a Marco Cecchinato, ganador el año pasado en el challenger de San Marino frente a un Albert Montañés que hay que ver que cara nos muestra.
El torneo del año pasado de Cecchinato fue impecable, venciendo a tenistas como Volandri, Struff o Vesely.
Albert tendrá que tener uno de esos torneos en los que juega su mejor tenis, porque si no lo tendrá muy complicado. De momento en primera ganó a Potito Starace, en un duelo de dos tenistas que ya no están en su mejor momento.
Creo que en unos juegos podremos ver por donde va el partido.
También creo que será interesante el encuentro entre Troicki y Daniel Gimeno Traver. Es cierto que el serbio ganó a Dani la semana pasada en dos sets, pero me da la impresión que Viktor empieza a acusar un poco el cansancio de la vuelta a competir y quizás la cuota de el tenista español sea demasiado alta.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


goindiancreek

Coincido con lo de Kyrgios. El problema es la cuota a la que lo sacan, sin gran valor creo. La victoria en el torneo en bet 365 ayer era @400. Hoy está a @80.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: