Impresiones de la jornada 06/04/2015

luismafirma

 

Ya tarde pero me he animado a poner opiniones sobre algunos partidos. Lo cierto es que la mayoría de lo que me gustaba se jugó a primera hora en Casablanca, y no hubiese salido del todo bien ya que hubiese entrado solo una de las 3 cuotas que me gustaban.

Taro Daniel salió muy favorito y no entiendo muy bien porque sus cuotas subieron hasta tocar el 1.9. Para mí era claro favorito para este partido y posiblemente hubiese entrado incluso a las cuotas que lo vi antes de comenzar, que eran de 1.7. Finalmente venció 7-6, 6-2, aunque al menos por marcador pudo ser incluso más fácil ya que el primer set siempre fue por delante y estuvo 5-3.
La cuota de Robert me parecía también exagerada pese a sus últimas malas actuaciones. 3.6 ante un tenista como PHM que tampoco está en su mejor forma me parecía una cuota excesiva, pero al final Mathieu se llevó el partido 7-6, 5-7, 6-4.
El otro partido que comentaba me gustaba para las 12 de la mañana era el encuentro que disputarían Pablo Carreño y Carlos Berlocq. Veía un encuentro muy igualado y no creía que hubiese gran favoritismo para el argentino.
Creo que a Charly pese a empezar ganando 3-0 le costó entrar en el partido, y no encontraba el ritmo ni de bola ni de piernas. Pero ya sabemos como es y lo que le gustan las batallas donde su juego va creciendo. Durante el encuentro los puntos solían decidirse del lado del primero que se atrevía a golpear con convicción el revés paralelo, y también nos dejó algunos buenos puntos en la red de Carlos. El partido pudo caer del lado de ambos ya que Carreño tuvo 2 MP, pero finalmente Berlocq venció 4-6, 7-6, 6-4, teniendo que ser atendido antes del último juego por parece que problemas en su pierna.

De lo que queda de jornada mucho cuidado con que Halys no dé la sorpresa ante Pouille, aunque las cuotas creo que ya reflejan las posibilidades reales. También medité si ir con Daniel Muñoz de la Nava y Mischa Zverev.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: