Impresiones de la jornada 05/05/2015

luismafirma
Hoy hay varios partidos a los que veía cierto interés para entrar. La mayoría pueden ser interesantes para el live.
En primer lugar hay un Raonic-Monaco en el que estaremos muy atentos al estado físico del canadiense. Se tuvo que retirar en Montecarlo por problemas en su pie, y si aquí no está a tope, desde luego que enfrente tiene a un rival que le puede poner las cosas muy complicadas.

Pasa algo similar en el duelo entre Andújar y Sock. Hablábamos de que quizás con la dura semana que había tenido en Barcelona, Pablo se dejase ir un poco en Munich y pensase en Madrid en su primera ronda ante Souza. No lo hizo, venció su partido y en el siguiente encuentro se lesionó, siendo duda en Madrid hasta última hora. En este partido en cambio si Pablo está físicamente bien lo veo ganando a un Jack Sock que intentará como siempre dominar con su saque y derecha, y que para ser un torneo de tierra europeo, no debería de ser en los que menos cómodo se siente.

Luego tengo ganas de layear a Tsonga, y más después de su rendimiento en Barcelona. Rosol ha mejorado las últimas semanas y puede darle guerra. Pero imagino que el francés aquí mejorará su nivel, por importancia del torneo, por características del mismo y porque poco a poco tiene que ir a más.

El cuarto partido en el que he pensado, es el que enfrentará a Kohlschreiber y Falla. El colombiano llega rodado de la previa y el alemán tras una semana durísima en Munich. Además sabemos que Kohlschreiber no es un tenista especialista en encadenar muchas victorias seguidas y su físico suele resentirse, pero las cuotas por el colombiano han caído en picado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: