Impresiones de la jornada 04/09/2014

 

luismafirma

Me he tomado el final de vacaciones en serio y he desconectado completamente del circuito. Ahora me toca volver a retomar poco a poco el ritmo, sin prisa pero sin pausa.

Ayer me gustaba la victoria de Middelkoop, una pena que al final no me animase porque era buena cuota y salió fácil.
Pensaba echar un ojo de nuevo a los partidos del challenger de Alphen, pero el cuadro ha hecho que sea una jornada en la que creo que no hay mucho que rascar.

En St Remy quizá lo que más me gustase eran dos cuotas de dogs que ya han comenzado sus partidos, Vincen Millot y Norbert Gombos.
También creo que Kenny de Schepper debería llevarse su partido a poco que esté acertado. Quizás combinarlo por ejemplo con Alejandro González pueda ser una buena opción.

En Medellín me parece interesante el partido entre Marcelo Arévalo y Carlos Salamanca.
Marcelo puede acusar el cansancio de haber llegado hasta la final y ganado un future en Colombia en las dos últimas semanas, además de haber pasado la previa aquí. Pero creo que su momento de forma es mejor que el de Salamanca. Es cierto que el colombiano suele sacar una marcha más cuando juega en casa, pero cada vez lo veo menos peligroso. La semana pasada se enfrentaron y Marcelo ganó 6-1, 7-6.

De momento no he visto nada más interesante y no me termino de animar a sacar ninguna apuesta, pero para ir retomando la rutina.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.