Impresiones de la jornada 04/06/2014

luismafirma

 

 

Voy a comentar algún partido que creo que puede ser interesante para la jornada de hoy en los challengers.

Hay bastantes cuotas de dog que me parecen interesantes. Posiblemente hubiese publicado algo hoy, pero no se el motivo por el cual Bet365 y Sportium, no ofrecen cuotas a algunos partidos, con lo cual no hay mucha disponibilidad, y en otros casos se me ha echado la hora un poco encima. Radu Albot frente a Damir Dzumhur, es uno de los partidos en los que he pensado.
Muy irregular la temporada del tenista bosnio, que ha hecho alguna buena semana, tras pasar la previa en el Australian Open y Roland Garros, llegando a tercera ronda en Australia. También ha ganado el challenger de Mersin, pero estos buenos resultados han sido combinados con derrotas ante tenistas menores. Las tres semanas anteriores a Roland Garros perdió frente a Aslan Karatsev, Lorenzo Giustino y Henri Laaksonen. Creo que en este challenger, las cuotas alrededor de 3 para Albot son demasiado altas. El H2H es 1-1 con dos partidos muy igualados en tierra el año pasado.

También me gusta la cuota de James Ward, que juega en casa, creo que está en un momento de forma relativamente bueno y pienso que sus características tenísticas deberían de hacerle tener un buen rendimiento en este torneo.
Tampoco podemos olvidar que Steve Johnson ganó un challenger en Nottingham sobre hierba el año pasado, pero creo que las cuotas deberían estar más o menos igualadas.
Creo que hace bastante mal tiempo, así que los partidos de hoy en Nottingham es posible que no se puedan jugar hasta más tarde o mañana.

También he pensado en la cuota de Iñigo Cervantes frente a Blaz Rola, también alrededor de @3, en lo que podría ser la revancha del partido disputado en la previa de Roland Garros hace unos días. Imagino un partido bastante igualado pese a que el H2H es 3-0 para el esloveno.

Algunos favoritos como Ungur y Evans también creo que deberían ganar sus partidos.

Para acabar, veo exageradas las cuotas de David Ferrer frente a Rafa Nadal hoy. No me voy a animar a sacar nada aquí, pero en los últimos enfrentamientos entre ambos, hemos visto como Ferru parece haber perdido el miedo a ganarle y como ya he dicho en las últimas semanas, he visto a David muy fuerte. En Madrid vi que iba a más y en Roma ya lo vi a un nivel realmente alto. Aquí no he visto todos sus partidos, pero aunque Rafa en Roland Garros siempre le ha ganado fácil, espero que este año pase más apuros. Hay que añadir que el manacorense se ha quejado de problemas en la espalda, aunque no se cuanto le puede estar afectando esto realmente.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: