Impresiones de la jornada 03/04/2015

luismafirma

 

Me gusta para hoy la victoria de Kyle Edmund sobre Benoit Paire.
No me fio del tenista francés como para que salga a estas cuotas y Kyle nos ha dejado en las últimas semanas buenos partidos.
Aquí ha vencido a Fabrice Martin y Kenny De Schepper, dos tenistas que en este tipo de torneos son buenas piedras de toque. En el challenger de Irving venció a tenistas como Rublev, Kamke, Schwartzman o Darcis.

Paire parece que se está tomando algo más en serio por momentos el tenis, y ha obtenido algún buen resultado en challengers, pero seguimos sin verle al nivel que sabemos puede dar.
Es cierto que venció este torneo en 2013, pero no creo que merezca las cuotas que tenemos para este partido.
En su encuentro anterior sufrió muchísimo ante Hernych, al que venció 4-6 6-2 7-6(9).

Cuesta ir contra los Bryan con las cuotas que tenemos para la final de Miami, pero es cierto que no parecen estar dominando el circuito como años anteriores y la semana pasada Pospisil/Sock les ganaron en dos sets. De tener que obligarme a ir con alguien lo haría con Pospisil y Sock, pero no me voy a meter con estas cuotas.
Sigo sin fiarme mucho de Gabashvili, pero ayer sacó otro partido que pudo perder. El caso es que tampoco me fio nada de Pella, así que pese a que tengo ganas de layear al ruso, no encuentro el momento, y visto el cuadro, dudo que lo vaya a encontrar ya.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: