Impresiones de la jornada 03/04/2014

luismafirma

 

Pues me da cosa escribir para comentar que no me gusta nada, pero es que esta semana es complicada para encontrar cosas y no me termina de convencer ninguna cuota, pero sigo atento a ver si se va encontrando algo.

De todas formas comento algunos partidos. Me ha sorprendido bastante la victoria de Jules Marie frente a Bjorn Phau. Esperaba que el alemán tras ganar a Bedene se tomase este torneo en serio y fuese superior.

También en Saint Brieuc hay un partido interesante esta tarde. He ido en varias ocasiones con Josselin Ouanna en challengers franceses, donde suele rendir bastante bien. En este torneo en particular ha ganado en 2009 y obtenido otros buenos resultados. Pero tras lesionarse en Marsella sólo ha jugado un future en el que cayó en semis, y sin saber exáctamente a que nivel está, no me parece que haya mucho valor en su cuota frente a Donskoy pese a ser no favorito.

En Le Gosier está el partido que más me llamaba la atención para hoy. Olivier Rochus espero que esté mejor, como demostró tras remontar a Horacio Zeballos. Es un torneo en el que se siente cómodo y que ganó en 2011. En frente un rival como Vincent Millot, que está teniendo un buen año, pero que tampoco es que dejara las mejores sensaciones en primera ronda. Salió a cuota bastante alta, pero ha ido bajando.
Los otros partidos no me gustan en exceso. Steve Johnson, Kudla y Becker, deberían ganar si vienen a por este torneo.

Para acabar en León, también partidos difíciles de meter mano. Velotti está bastante acostumbrado a jugar en hard, aunque no me fiaría de su cuota frente a Meister. De Bogomolov y de Ram como para fiarse y quizás el partido más interesante sea el de Herbert frente a Ante Pavic.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: