Impresiones de la jornada 02/07/2015

luismafirma

 

Hoy veía muy pocas cosas interesantes.

¿Será Tomas Berdych el tapado este año en Wimbledon? Bueno no sé si se le puede llamar tapado a alguien que ya ha sido finalista en 2010, pero tras Australian Open 2014 y el US Open 2014, todos estamos un poco más abiertos a que tenistas nuevos estrenen su palmarés en Grand Slam. Lo cierto es que este año se le ha podido ver bastante regular, pero le están faltando victorias en torneos para que podamos decir que su año está siendo bueno.
Se enfrenta a todo un especialista en hierba como es Nicolas Mahut, del que he hablado mucho las últimas semanas. Quizás si hubiese visto los partidos de estos días de otra forma, hubiese entrado con su hándicap, y aún así pienso que el francés tiene opciones de sacarlo adelante.

Kavcic parece que acabó su partido bastante tocado, además viene en mal momento, Simon no debería de pasar ningún apuro, y veremos si se juega el partido completo.

En cuanto a challengers me he pensado entrar con Rogerio Dutra da Silva. Tras una temporada de muy mal juego, parece haber levantado el vuelo, y desde la semana pasada está jugando a un nivel muy alto, y obteniendo muy buenos resultados. Creo que puede ser favorito para su partido frente a Daniel Brands.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: