Impresiones de la jornada 02/05/2015

luismafirma

 

Del día de hoy en cuanto a singles lo que veía más interesante eran los partidos de Estoril.
Por tipo de pista Pablo Carreño debería de tener más que decir de lo que indican las cuotas. El caso es que he visto a Kyrgios aquí sintiendo bien la bola e incluso en algunos momentos dando sensación de que le queda aún una marcha más. Por ese motivo ni me pienso ir con Pablo, que además me sigue generando bastantes dudas.
También pensaba que Willy tenía bastantes opciones en su partido ante Gasquet. Hace mucho que no se enfrentan, pero cuando lo hicieron el francés pasó por encima del tenista español. Creo que el value puede estar de Guillermo, pero para nada me animo tampoco con ella.

Las dos cosas que sí me gustaban para hoy es volver a layear a Facu Argüello que no me convenció para nada ayer, ya que creo que Donaldson tiró el partido. Si Tiafoe hace un buen partido lo va a pelear y las cuotas deberían estar más igualadas.
También me hubiese gustado ir con Peya/Soares ante Rojer/Murray, con un Andy que se pasará muchas horas en pista tras la suspensión de la jornada de ayer, y que tampoco imagino que le dará demasiada importancia a la modalidad, pero las cuotas han bajado mucho.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: