Imagen de la semana 8 ATP 2014

Ernests-gulbis-gana-marsella

 

Los ganadores en el circuito ATP de esta semana han sido, Rafa Nadal en Río de Janeiro, Marin Cilic en Delray Beach y Ernests Gulbis en Marsella.

Podría ser cualquiera de ellos la imagen de la semana en Miramiapuesta. Rafa volvió al circuito tras Australia e hizo lo que mejor sabe hacer, ganar. Marin Cilic sigue demostrando una gran motivación en su vuelta y sumando su tercera buena semana consecutiva, y para acabar el talentoso Gulbis venció a Roberto Bautista y a los locales Mahut, Gasquet y Tsonga.

Me quedé con el letón más que por su gran torneo y buena victoria por sus declaraciones posteriores.

“Mi meta a largo plazo en el tenis no es ser Top 20. Es ser el número 1. Creo que los jugadores se preocupan por mi juego, porque saben que si sirvo bien y soy agresivo, es difícil jugar contra mí. Yo no siento que estoy en el mismo nivel que el Top 4 aún, sin embargo, tengo que probarlo. Creo que puedo llegar ahí”.

Declaraciones que nos hablan bien a las claras de la personalidad y ambición actual de Gulbis. Ahora veremos si de verdad se toma esas palabras en serio y le vemos con la continuidad que todos los amantes del tenis deseamos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: