Imagen de la semana 46 ATP 2014

Novak-Djokovic-maestro

 

No tuvimos en Londres la semana de tenis que nos podríamos esperar. Grandes puntos como no puede ser de otra forma al encontrarse tenistas con tanta calidad, pero poca emoción y lucha. El final fue acorde al resto de torneo con un Roger Federer que no pudo presentarse a la final frente a Novak Djokovic. Por desgranar jugador a jugador. Novak Djokovic demostró una superioridad aplastante durante todo el torneo, mientras que Roger Federer fue el otro tenista que dejó buenas sensaciones sobre todo en el round robin. Los semifinalistas Stanislas Wawrinka y Kei Nishikori también mostraron buen juego a ratos, pero bastante irregular. Tomas Berdych y Marin Cilic parece que no llegaron en buena forma, mientras que Milos Raonic creo que pudo hacer más,  y Andy Murray fue para mí la gran decepción del torneo.
David Ferrer jugó un partido por la baja de Raonic y le puso al torneo al menos las ganas y lucha que faltó en algunos partidos del round robin, pese a su derrota frente a Nishikori.

En los dobles, los Bryan demostraron ser la mejor pareja del mundo una vez más, aunque tras pasar muchos apuros desde el primer partido.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.